El restaurante Cast Iron Grill del Delta Hotels by Marriott Edinburgh ofrece una deliciosa cena, así como servicio de habitaciones las 24 horas. También cuenta con una cafetería y un bar o lounge para disfrutar de tu bebida favorita. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones de ocio, incluyendo un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Además, se proporciona conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. También hay un centro de negocios, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas. Para eventos, el hotel dispone de 710 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 12 salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Delta Hotels by Marriott Edinburgh se encuentra en Gogar (Edimburgo), a solo diez minutos en coche del Estadio de Murrayfield y del Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. Además, este hotel de 4 estrellas está a 7,3 km de los Jardines de Princes Street y a 8,2 km de la Iglesia de Greyfriars.
Las 245 habitaciones del hotel ofrecen una agradable estancia con televisión de pantalla plana, colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por satélite. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Si te hospedas en el Delta Hotels by Marriott Edinburgh, estarás cerca de varios puntos de interés en Edimburgo. Algunos de ellos incluyen el Estadio de Murrayfield, el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, los Jardines de Princes Street y la Iglesia de Greyfriars. Estos lugares ofrecen una variedad de actividades culturales, históricas y de entretenimiento para complementar tu estancia en el hotel.