Si decides alojarte en el Apex Waterloo Place Hotel, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 184 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Además, tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
No tendrás que desplazarte para disfrutar de deliciosos platos, ya que el hotel cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. También puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
El Apex Waterloo Place Hotel goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Edimburgo, a solo 15 minutos a pie de Castillo de Edimburgo y Royal Mile. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Princes Street y a 0,8 km de Edinburgh Playhouse Theatre. Los puntos de interés cercanos incluyen el Palacio de Holyroodhouse, el Museo Nacional de Escocia y el Parque Holyrood.