El Best Western Rockingham Forest Hotel ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes de una estancia cómoda y conveniente. Con una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, las instalaciones para eventos incluyen zona para conferencias y salas de reuniones, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para eventos especiales. El hotel también cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! También encontrarás servicios de conserjería, una peluquería y servicio de celebración de bodas para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.
Si tienes hambre, puedes disfrutar de almuerzos y cenas en el restaurante del hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones, disponible las 24 horas. Además, puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el delicioso desayuno inglés que se sirve todos los días de 06:30 a 09:30 con un coste adicional.
El Best Western Rockingham Forest Hotel cuenta con 71 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las habitaciones también disponen de baño privado con ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, con servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar tu comodidad.
Si decides alojarte en Best Western Rockingham Forest Hotel de Corby, estarás en el casco histórico, a 4 min a pie de Corby Tennis Centre y a 15 de Castillo Rockingham. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Centro del patrimonio de Corby y a 3,9 km de Lago navegable de Corby. Además, Corby ofrece una variedad de puntos de interés cercanos, como el hermoso parque East Carlton Country Park y el fascinante museo de aviación y guerra, el RAF Metheringham.