El Van Dyk by Wildes ofrece una variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuenta con un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Además, el hotel dispone de instalaciones para eventos, que incluyen un centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Los huéspedes también tienen acceso a un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para aquellos que buscan relajarse o mantenerse activos, el hotel ofrece servicios de masajes, un gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis. También hay un servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic para disfrutar al aire libre.
El Van Dyk by Wildes cuenta con 69 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha y bañera combinadas, secadores de pelo, zapatillas, escritorio, cafetera y tetera, y teléfono.
Ubicado en el casco histórico, el Van Dyk by Wildes se encuentra a solo 10 minutos en coche de puntos de interés como el Parque periurbano Rother Valley y la Garganta de Creswell Crags. Además, este hotel de 4 estrellas está a 9 km del Castillo de Bolsover y a 13,6 km del Parque Clumber, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la zona.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina británica en The Chapel Restaurant, un restaurante gourmet con un bar o lounge. También tienen la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado para mayor comodidad.