En el bar Keepers del Mercure Bristol Grand Hotel, podrás relajarte y disfrutar de cómodos sillones y amplios espacios de trabajo, mientras disfrutas de una amplia selección de vinos, cervezas, cócteles, refrescos, cafés y tés. Además, en Keepers Kitchen & Bar podrás disfrutar de una excelente experiencia gastronómica con un menú que incluye cocina británica tradicional, con ingredientes de calidad y un toque imaginativo, como la miel del panal de abejas del tejado del hotel.
El Mercure Bristol Grand Hotel ha experimentado recientemente un cambio de imagen, que le ha dado a este histórico edificio catalogado de grado II un aspecto elegante y característico para 2018. El interior reformado se inspira en la escena artística independiente de la ciudad y el rico pasado histórico del edificio, logrando un acabado clásico pero moderno. El Keepers Bar & Kitchen, con accesorios de madera maciza y metal, sirve los platos británicos favoritos con ingredientes de calidad y origen local.
Algunos puntos de interés cercanos al Mercure Bristol Grand Hotel incluyen el Bristol Museum & Art Gallery, que alberga una impresionante colección de arte y objetos históricos, y el Bristol Cathedral, una magnífica iglesia con una arquitectura impresionante y una rica historia que se remonta a siglos atrás. Además, el hotel se encuentra a poca distancia del centro comercial Cabot Circus, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.