El Ibis Bristol Temple Meads Quay cuenta con 141 habitaciones con aire acondicionado que te harán sentir como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las habitaciones también incluyen cuarto de baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte, y escritorio. Además, el servicio de limpieza está disponible todos los días.
El hotel ofrece prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. También tendrás a tu disposición servicios de tintorería, una recepción abierta las 24 horas y personal multilingüe para atenderte.
El Ibis Bristol Temple Meads Quay cuenta con el restaurante Foggs, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida, y también ofrece un bar-cafetería. Si deseas refrescarte, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o en el lounge. El desayuno continental está disponible por un costo adicional y se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 10:00.
El hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Bristol, a menos de diez minutos a pie del Viejo Mercado y Bristol Castle Park. Además, se encuentra a 12,8 km de Cotswolds y a 19,1 km de Thermae Bath Spa. Esta ubicación te brinda la oportunidad de explorar los puntos de interés cercanos y disfrutar de todo lo que Bristol tiene para ofrecer.