El ibis Bridgwater, situado a menos de 21 km de la central eléctrica Hinkley Point y a solo 1 minuto del cruce 24 de la M5, es el lugar ideal para huéspedes en viaje de negocios y usuarios que viajan por placer. Con habitaciones dobles, con 2 camas individuales y comunicadas, el hotel satisface las necesidades de todos. Además, cuenta con 2 salas de reuniones pequeñas que se pueden combinar. El Keepers Kitchen and Bar ofrece deliciosos platos y bebidas locales a un precio asequible.
El restaurante y bar Keepers es un espacio abierto todo el día que ofrece una variedad de platos británicos, clásicos internacionales y los favoritos de Keepers, incluyendo la exclusiva miel de la casa. Los huéspedes pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas con aperitivos y bebidas. El bar ofrece cervezas artesanales rubias, ámbar y de miel, tanto locales como internacionales, una selección de vinos del nuevo y el viejo mundo, así como una variedad de licores. Además, se puede disfrutar de ginebras boutique, whiskies añejos servidos con hielo, agitados, revueltos o un cóctel inspirado en clásicos de la casa y el mundo.
Algunos puntos de interés cercanos al ibis Bridgwater incluyen el Castillo de Dunster, un castillo medieval ubicado a unos 30 minutos en coche del hotel, y el Quantock Hills, un área de excepcional belleza natural que ofrece oportunidades para caminatas y actividades al aire libre a aproximadamente 25 minutos en automóvil. Además, la ciudad de Bristol, conocida por su animada escena cultural, se encuentra a unos 40 minutos en coche.