El Dolphins Hotel se encuentra en la encantadora localidad costera de Bournemouth, a pocos pasos de las hermosas playas de arena y del muelle de la ciudad. Este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento de tipo bed and breakfast en el corazón de la localidad. Los huéspedes pueden disfrutar de plazas limitadas de aparcamiento privado de forma gratuita, así como de conexión a internet por cable y WiFi en todas las habitaciones. Las acogedoras habitaciones cuentan con suelo de moqueta, TV, y set de té y café. Además, el hotel ofrece un delicioso desayuno inglés completo en una acogedora zona de estar con suelo de parquet. También dispone de un pequeño jardín con zona de barbacoa para el disfrute de los huéspedes.
El Bournemouth International Centre, un popular lugar para eventos y conciertos, se encuentra a menos de 10 minutos a pie del hotel. Además, los amantes del golf pueden disfrutar del club de golf Meyrick Park, ubicado a tan solo 5 minutos en coche del Dolphins Hotel.
Es importante tener en cuenta que las plazas de aparcamiento son limitadas, por lo que se recomienda a los huéspedes consultar la disponibilidad con el hotel antes de llegar en coche.