El Mercure Bradford Bankfield Hotel se encuentra en Bingley, en el corazón del condado de Bronte en Yorkshire. Este hotel de 3 estrellas está ubicado en una histórica mansión rodeada de jardines y cuenta con 103 modernas habitaciones con acceso gratuito a Internet WIFI de alta velocidad en todas las instalaciones. Además, ofrece 9 salas de reuniones con aforo para 250 invitados, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas que deseen explorar la región.
El hotel cuenta con el Arts Brasserie, un restaurante con una exclusiva decoración que ofrece una amplia selección de platos de inspiración internacional. Tanto si desea disfrutar de un café con buena conversación como si prefiere tomar algo ligero para comer, este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una deliciosa comida.
Además, el Club Bar ofrece una amplia variedad de vinos, cervezas, licores y refrescos, todo ello atendido por un personal eficiente y experimentado que se asegurará de que pueda disponer de todo lo que necesite. Aquí también se pueden disfrutar de almuerzos ligeros, lo que hace que sea un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un ambiente acogedor.
A poca distancia del hotel se encuentran varios puntos de interés, como el Bingley Five Rise Locks, una impresionante escalera de cinco esclusas que forma parte del canal de Leeds y Liverpool, y el parque St. Ives Estate, un hermoso parque con extensos jardines y bosques para explorar. Además, la cercana ciudad de Bradford ofrece una gran variedad de atracciones culturales, como el National Science and Media Museum y el impresionante edificio del Ayuntamiento de Bradford.