El Holiday Inn Basingstoke cuenta con el Open Lobby, un restaurante que ofrece especialidades de la cocina británica para disfrutar de almuerzos y cenas. También puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Además, el bar o lounge es el lugar perfecto para relajarse con una bebida al final del día. Si deseas empezar el día con un desayuno inglés, este servicio está disponible de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, y los fines de semana de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece una terraza donde puedes descansar, así como comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. También encontrarás una televisión en la zona común, asistencia turística para la adquisición de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Además, el hotel dispone de un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás organizando un evento en Basingstoke, el hotel pone a tu disposición 75 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Situado en el barrio financiero, el Holiday Inn Basingstoke se encuentra a solo 5 minutos en coche del Centro para las Artes The Anvil y el Parque de Entretenimiento Basingstoke. Además, este hotel de 4 estrellas está a 2,8 km de Festival Place y a 4,9 km del Museo Milestones.
Además de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden visitar puntos de interés cercanos como el Castillo de Basingstoke, el parque de aventuras Basingstoke, y el Museo Willis. Estos lugares ofrecen una amplia gama de actividades culturales y recreativas para complementar la estancia en el Holiday Inn Basingstoke.