El Hotel Mira Sagres se encuentra en el centro de Vila do Bispo, Portugal, a poca distancia de la Capilla Nossa Senhora de Guadalupe y la Ermita de Nuestra Señora de Guadalupe. Además, está a solo 4,4 km de la hermosa Playa de Castelejo y a 5 km de la encantadora Playa de Cordoama.
El hotel ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas, así como un bar-cafetería donde puedes adquirir algo para comer. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Si buscas relajarte, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes y tratamientos corporales. También encontrarás instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio para divertirte durante tu estancia. Además, el hotel ofrece servicios adicionales como una sala de ordenadores, tintorería y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Las 21 habitaciones del hotel están equipadas con minibar y conexión a Internet wifi gratis. También cuentan con televisor con canales por cable para que puedas disfrutar de tu programa favorito. Los baños privados están provistos de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad durante tu estancia.
Puntos de interés cercanos: