El Hotel Rali Viana ofrece una variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. Además de la cafetería para tomar algo rápido, el hotel cuenta con un servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, lo que brinda la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutan de un bocado. Para culminar el día, los huéspedes pueden relajarse con una bebida en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El Hotel Rali Viana goza de una céntrica ubicación en Viana do Castelo, a solo diez minutos a pie de Servicio de Extranjería y Fronteras y Plaza de la República. Además, este hotel para familias se encuentra a 1 km de Museu do Traje y a 1,7 km de Castelo de Santiago da Barra. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de varios puntos de interés en la ciudad.
Para el relax, el hotel ofrece un spa, así como instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El hotel también brinda un servicio de transporte (de pago) que lleva a los huéspedes a la playa o al centro comercial más cercanos. Para los viajeros de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Además, ofrece 30 metros cuadrados de espacio para conferencias y 2 salas de reuniones. Los huéspedes también tienen la opción de pagar un pequeño suplemento para aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
El Hotel Rali Viana ofrece 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para un descanso plácido. Para el entretenimiento, las habitaciones están equipadas con un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de ducha con cabezal tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, brindando comodidad y conveniencia a los huéspedes durante su estancia.