El Hotel Flôr de Sal se encuentra en el paseo marítimo de Viana do Castelo, Portugal, a pocos minutos en coche de lugares de interés como los Astilleros de Viana do Castelo y el Castillo de Santiago da Barra. Además, está a una corta distancia del Museo de Arte e Arqueologia y del barco museo Gil Eannes, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar la ciudad.
El hotel cuenta con 60 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y conexión wifi gratuita. Las habitaciones también ofrecen comodidades como televisión por satélite, baño privado con ducha y bañera, así como artículos de higiene personal de diseño. Además, se incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario para garantizar una estancia cómoda y relajante.
El Restaurante Saleiro ofrece una experiencia gastronómica única con su especialización en cocina europea moderna. Con vistas al jardín, el restaurante también brinda la opción de cenar al aire libre. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el bar o lounge es el lugar perfecto para relajarse con una bebida después de un día de exploración. El desayuno bufé gratuito se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los sábados y domingos de 07:30 a 10:30.
El hotel ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un spa completo con masajes, tratamientos corporales y faciales, 2 piscinas cubiertas, sauna, gimnasio, conexión wifi gratuita, servicio de cuidado infantil, peluquería y servicio de transporte de pago para realizar compras. También cuenta con una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería, 444 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Además, se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, cerca del hotel se encuentran puntos de interés como la Basílica de Santa Luzia, el Santuario de Santa Luzia, y la Praia do Cabedelo, una playa popular para practicar deportes acuáticos como el surf y el kitesurf.