En el Pedras d'el Rei, podrás disfrutar de deliciosa cocina regional en el restaurante Vale d'el Rei, que ofrece unas vistas impresionantes al jardín. Si prefieres algo más ligero, también hay una cafetería disponible. Además, puedes relajarte con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares en la playa. No te pierdas el desayuno inglés que se sirve todos los días de 08:30 a 10:30 por un coste adicional.
El complejo ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. También dispone de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, cuentan con un servicio de transporte a la playa gratuito para que puedas disfrutar del sol en poco tiempo.
Además, tendrás a tu disposición una sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Pedras d'el Rei cuenta con 150 habitaciones equipadas con minicocina, frigorífico y microondas para que disfrutes de una estancia cómoda e inolvidable. Las habitaciones disponen de patio y comodidades como cortinas opacas, con servicio de limpieza disponible solo entre semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Situado en Tavira, Portugal, el Pedras d'el Rei te ofrece una ubicación privilegiada a orillas del agua, a pocos pasos del Parque natural Ría Formosa y a solo 1 min en coche de la Playa de Barril. Además, este apartotel de playa se encuentra a 5,3 km del Castillo de Tavira y a 10,5 km de la Playa Ilha de Tavira.