¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Alentejo Marmòris Hotel & Spa

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Si decides alojarte en Alentejo Marmòris Hotel & Spa de Vila Vicosa, estarás a menos de cinco minutos en coche de Paço Ducal (palacio) y Castelo de Vila Vicosa (castillo). Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 8,5 km de Jardín de San Pedro y a 9,3 km de Castelo do Alandroal.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte (cabe un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).Narcissus, un restaurante especializado en cocina portuguesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Servicios del Hotel Alentejo Marmòris Hotel & Spa

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Club infantil
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menú para niños
  • Hammam
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Piscina interior (todo el año)
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Taquillas
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Largo Gago Coutinho, 11

Puntuación de los clientes

93
1099 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras