El Aqua Hotel goza de una ubicación céntrica en Ovar, Portugal, a solo 15 minutos en coche del Castillo de Santa Maria da Feira y del Parque temático Perlim. Además, se encuentra a 5,4 km de la Playa de Furadouro y a 10,1 km de la Playa de São Pedro de Maceda.
El restaurante Aqua del hotel ofrece una deliciosa comida, además de contar con una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Por la noche, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 07:00 a 10:30.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, dispone de 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias si estás organizando un evento en Ovar. También hay aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Además, podrás disfrutar de momentos de relax con masajes, tratamientos corporales y faciales. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil por un cargo adicional y servicio de celebración de bodas.
Las 56 habitaciones del Aqua Hotel te harán sentir como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Algunos puntos de interés cercanos al Aqua Hotel incluyen el Castillo de Santa Maria da Feira, un impresionante castillo medieval que ofrece vistas panorámicas de la región, y el Parque temático Perlim, ideal para familias con atracciones y actividades para todas las edades. Además, las playas de Furadouro y São Pedro de Maceda son destinos populares para disfrutar del sol y el mar en la costa portuguesa.