El Hotel Santa Maria goza de una ubicación céntrica en Fátima, a solo diez minutos a pie de la Capilla de las Apariciones y la Basílica de Fátima. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de la Iglesia de la Santísima Trinidad y a 1,4 km del Santuario de Nuestra Señora de Fátima.
Además de su conveniente ubicación, el Hotel Santa Maria se encuentra cerca de otros puntos de interés, como el Museo de Cera de Fátima, que ofrece una fascinante colección de figuras de cera relacionadas con la historia de Fátima y las apariciones de la Virgen María. También puedes visitar el Museo de Arte Sacra y Etnología, que alberga una impresionante colección de arte sacro y objetos etnológicos relacionados con la historia religiosa de la región.
El hotel ofrece una variedad de servicios, incluyendo un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. Si estás organizando un evento en Fátima, el hotel pone a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar, así como comodidades como conexión a Internet wifi gratis, el Hotel Santa Maria ofrece una estancia completa. Otros servicios incluyen servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
Las 173 habitaciones del hotel ofrecen comodidades que te harán sentir como en tu propia casa, con aire acondicionado, frigorífico, minibar y conexión a Internet wifi gratis. Podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable y disfrutar de un baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El restaurante Santa Maria ofrece especialidades de cocina portuguesa para almorzar o cenar, mientras que el hotel también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge y disfrutar de un desayuno bufé gratuito para empezar el día con energía.