El Ribeira do Porto Hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Además, podrás disfrutar de prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
En las 18 habitaciones del hotel, equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Los cuartos de baño están provistos de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El Ribeira do Porto Hotel goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Oporto, a solo unos pasos de Plaza de la Ribeira y a apenas 4 minutos a pie de Monumento al infante Don Enrique. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Centro histórico de Oporto y a 0,9 km de Catedral de Oporto. Además, en las cercanías podrás encontrar el Puente de Luis I, el Palacio de la Bolsa y la Torre de los Clérigos, que son puntos de interés turístico muy populares en la ciudad.