En el Porto Vintage Guesthouse, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Además de las cómodas habitaciones, tendrás a tu disposición servicios como check-out exprés, tintorería y atención multilingüe. La casa de huéspedes también cuenta con una terraza y jardín donde podrás descansar, así como con comodidades como conexión a Internet wifi gratis para que no te falte de nada durante tu estancia.
Si decides alojarte en Porto Vintage Guesthouse, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oporto, a solo 5 min a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad y a 6 de Ayuntamiento de Oporto. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,7 km de Plaza de la Ribeira y a 2 km de Centro histórico de Oporto. En los alrededores, podrás disfrutar de la rica historia y cultura de la ciudad, así como de la belleza de sus monumentos y paisajes.