El Porto Automatic es un acogedor alojamiento situado en Oporto, Portugal. Su ubicación privilegiada lo coloca a solo 200 metros de la estación de tren de Sao Bento y a 400 metros del Coliseo de Oporto. Con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, este establecimiento ofrece comodidad y conveniencia a sus huéspedes. Además, se encuentra a menos de 1 km de la plaza Ribeira, a 2,5 km de la estación de tren de Campanha y a menos de 1 km del puente D. Luis I. También está a pocos pasos del centro de la ciudad y a 300 metros de la estación de metro de Sao Bento. Las habitaciones del albergue están equipadas con escritorio, y algunas incluso cuentan con cocina equipada con nevera, microondas y fogones. La ropa de cama está incluida para mayor comodidad de los huéspedes.
Cerca del Porto Automatic, los huéspedes podrán disfrutar de varios lugares de interés, como la imponente Torre de los Clérigos, el histórico Palacio da Bolsa y el animado mercado Ferreira Borges. Estos sitios ofrecen una visión fascinante de la rica historia y la vibrante cultura de Oporto, permitiendo a los visitantes sumergirse en la esencia de la ciudad.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento ha implementado medidas sanitarias y de seguridad adicionales para garantizar la tranquilidad de sus huéspedes. Además, de acuerdo con las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que se solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Se recomienda a los huéspedes informar a Porto Automatic con antelación sobre su hora prevista de llegada, para garantizar una recepción óptima. Esto se puede hacer mediante el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o poniéndose en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.