El Pensão Leão De Ouro cuenta con una terraza en la azotea, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas. Además, ofrece conexión a Internet wifi gratis, asegurando que no te falte de nada durante tu estancia. Es importante tener en cuenta que la recepción tiene un horario limitado.
Para empezar el día con energía, se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30, con un coste adicional.
Las 9 habitaciones con aire acondicionado del Pensão Leão De Ouro te harán sentir como en tu propia casa. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por cable. Además, las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Otras comodidades incluyen teléfono y servicio de limpieza diario.
La pensión goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Matosinhos, a menos de 15 minutos a pie del Puerto de Leixões y la Playa Matosinhos. Además, se encuentra a 10,7 km de la Plaza de la Ribeira y a 11 km del Centro histórico de Oporto. Esta ubicación privilegiada ofrece la oportunidad de explorar los puntos de interés cercanos y disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.