Ubicación
El Pão de Açúcar – Vintage Bumper Car Hotel se encuentra en pleno centro de Oporto, a pocos minutos a pie de la Iglesia de la Santísima Trinidad y del Café Majestic. Además, este hotel está a una corta distancia de la Catedral de Oporto y del Museo del vino de Oporto, lo que lo convierte en una ubicación ideal para explorar la ciudad.
Habitaciones
El hotel ofrece 52 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana, donde los huéspedes se sentirán como en su propia casa. La conexión a Internet wifi gratis mantiene a los huéspedes en contacto con sus seres queridos, y también podrán disfrutar de sus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés, así como comodidades como caja fuerte, ventiladores y teléfono.
Otros
El hotel ofrece servicios como tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Además, se dispone de bicicletas de alquiler y otras instalaciones recreativas, como una terraza en la azotea para contemplar el paisaje. También se encuentra disponible conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Restaurante
Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Además, podrán disfrutar de una bebida en el bar o lounge para relajarse al final del día. El desayuno continental se sirve todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Puntos de interés cercanos
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Torre de los Clérigos, el Mercado do Bolhão, y la estación de tren São Bento, todos a poca distancia a pie. Estos lugares ofrecen una visión única de la historia y la cultura de Oporto, así como la oportunidad de disfrutar de la arquitectura y la vida cotidiana de la ciudad.