El Lost Inn Porto Hostel se encuentra en el centro de Oporto y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, WiFi gratuita y terraza. El albergue alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 500 metros de la plaza Ribeira, a 600 metros del Palacio da Bolsa y a 400 metros del mercado Ferreira Borges. El alojamiento cuenta con cocina compartida, recepción 24 horas y consigna de equipaje. Las habitaciones incluyen ropa de cama. El albergue sirve un desayuno continental. En el Lost Inn Porto Hostel se puede jugar a los dardos. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la estación de metro de Sao Bento, la estación de tren de Sao Bento y la torre de los Clérigos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Francisco Sá Carneiro, ubicado a 17 km del Lost Inn Porto Hostel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Condiciones para las reservas de grupo: Las reservas de grupo están sujetas a condiciones especiales. No se aceptan reservas de grupo de más de 8 personas sin la confirmación previa de la recepción, con la que se puede contactar enviando un e-mail a: lostinnporto@lostinn.eu.
Al hospedarse en el Lost Inn Porto Hostel, los huéspedes podrán disfrutar de la conveniencia de estar cerca de varios puntos de interés. La plaza Ribeira, el Palacio da Bolsa y el mercado Ferreira Borges se encuentran a poca distancia del albergue, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la rica historia y la belleza arquitectónica de Oporto. Además, la cercanía a la estación de metro y de tren de Sao Bento, así como a la torre de los Clérigos, facilita el acceso a otras atracciones populares de la ciudad. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, ubicado a 17 km del albergue, también brinda comodidad a los viajeros que llegan y parten de la ciudad.