El Flattered to be in Porto se encuentra en una ubicación privilegiada en Oporto, específicamente en la zona de Foz do Douro. A pocos pasos de la playa de Carneiro y a solo 3 minutos a pie de la playa de los Ingleses, este hotel de 4 estrellas ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona. Además, está a solo 6,4 km de la Plaza de la Ribeira y a 6,6 km del centro histórico de Oporto.
Las 5 habitaciones del hotel Flattered to be in Porto ofrecen una estancia fabulosa con decoraciones únicas. Todas están equipadas con suelo radiante, televisión de pantalla plana, minicocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. Además, cuentan con comodidades como caja fuerte, minibar y teléfono con llamadas locales gratuitas. Para el entretenimiento, hay un televisor con canales por cable y una estación de conexión para iPod, así como conexión wifi gratis.
El hotel ofrece servicio de habitaciones y un delicioso desayuno continental todos los días de 08:30 a 12:00 con un coste adicional.
El Flattered to be in Porto cuenta con atención multilingüe, una biblioteca y una caja fuerte en recepción. Además, ofrece servicios de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas, traslado desde la estación de trenes, servicio de masajes, bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También dispone de servicio de transporte (de pago) para recorrer rápidamente las principales atracciones de la zona.