El Enigma - Nature & Water Hotel se encuentra en Odemira, Portugal, a poca distancia de la playa y a menos de cinco minutos en coche del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Además, está a 33,8 km de la Playa de Arrifana y a 11,9 km de la Playa de Odeceixe.
Al estar ubicado cerca de la playa, el hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de las hermosas playas de la región, como la Playa de Arrifana y la Playa de Odeceixe. Además, el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina ofrece paisajes naturales impresionantes para explorar.
El restaurante Enigma Flavours del hotel ofrece una deliciosa comida, y también cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrán conocer a otros huéspedes mientras disfrutan de una comida. Además, pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé está disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratuita, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Los huéspedes pueden relajarse en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales, así como disfrutar de instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. También se ofrece conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
El hotel cuenta con 24 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio, y ofrecen entretenimiento con televisión por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratuita. Además, las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días.