Si te encuentras en Pousada Castelo de Óbidos - Historic Hotel y tienes hambre, no te preocupes, ya que el restaurante de la pousada ofrece almuerzos y cenas. También puedes optar por llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30, con un coste adicional.
La pousada ofrece conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Asimismo, cuentas con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una zona recreativa o sala de juegos.
En cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD, te sentirás como en tu propia casa. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, y podrás disfrutar de canales por cable. Además, el baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Si decides alojarte en Pousada Castelo de Óbidos - Historic Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Óbidos. Estarás a solo unos pasos de Grande Mercado Medieval de Obidos y Church of Saint Peter. Además, esta pousada portuguesa de 4 estrellas se encuentra a 28,4 km de Playa de Baleal y a 0,4 km de Castillo de Óbidos. Si deseas explorar la zona, también puedes visitar otros puntos de interés cercanos, como el Santuario do Senhor Jesus da Pedra, a solo 6 km de distancia, o la ciudad de Caldas da Rainha, a aproximadamente 10 km de la pousada.