El Hotel Ancora Mar se encuentra en el corazón de Nazaré, a tan solo 50 metros de la playa. Ofrece habitaciones espaciosas con televisión por cable y una decoración sencilla con muebles de madera y suelo de baldosa. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, sofá, escritorio y baño privado con secador de pelo. Además, se sirve un desayuno buffet y hay numerosos bares y restaurantes en las cercanías del hotel. Para los amantes de las actividades al aire libre, el hotel ofrece la posibilidad de practicar ciclismo, buceo, pesca y senderismo. El aeropuerto de Lisboa-Portela se encuentra a 92 km y el hotel proporciona aparcamiento privado gratuito para un número limitado de coches.
El Hotel Ancora Mar se encuentra en una ubicación privilegiada que permite a los huéspedes acceder fácilmente a varios puntos de interés. La Praia da Nazaré, una playa de arena dorada y aguas cristalinas, es perfecta para disfrutar de un día de sol y mar. Además, el Mirador do Suberco ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y el océano Atlántico. Por último, el Faro de Nazaré es un lugar emblemático que ofrece una vista única de la ciudad y el mar.
Debido a la situación actual con el coronavirus (COVID-19), el Hotel Ancora Mar está tomando medidas para garantizar la seguridad de sus clientes y personal. Algunos servicios e instalaciones pueden estar limitados o no disponibles, y el aparcamiento privado está sujeto a disponibilidad en el momento del registro de entrada. Además, las habitaciones con balcón están sujetas a disponibilidad.