En el Premium Porto Maia, tendrás la opción de disfrutar de un restaurante y una cafetería para tus comidas, o si lo prefieres, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás saciar tu sed en el bar o lounge del hotel. No te pierdas el desayuno a la carta que se ofrece todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece bicicletas de alquiler y una variedad de instalaciones recreativas para que aproveches al máximo tu tiempo. También tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para tus necesidades de negocios, tendrás a tu disposición un centro de negocios, servicios de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Además, el hotel cuenta con instalaciones para eventos, incluyendo un centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de servicios como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Premium Porto Maia goza de una magnífica ubicación en el centro de Maia, a solo unos pasos del Centro de bienvenida Maia y a tan solo 10 minutos a pie del Zoológico de Maia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12,8 km de la Plaza de la Ribeira y a 13 km del Centro histórico de Oporto. Si buscas explorar los alrededores, estarás cerca de varios puntos de interés turístico.
En las 88 habitaciones del hotel, te sentirás como en casa con comodidades como minibar, televisión de plasma y conexión a Internet wifi gratis. Además, podrás disfrutar de baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Además de la proximidad al Zoológico de Maia y al Centro histórico de Oporto, el Premium Porto Maia se encuentra a poca distancia de otros lugares de interés, como el Parque de la Ciudad de Maia, el Parque de Avioso y el Parque de Avioso - S. Pedro. Estos son lugares ideales para disfrutar de un paseo tranquilo o para relajarse al aire libre.