El Martinhal Quinta Family Resort en Loulé, Portugal, ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia relajante y entretenida. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes en el spa, relajarse en la piscina al aire libre o la piscina cubierta, y mantenerse activos en el gimnasio. Además, el resort cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil, una zona recreativa y un servicio de transporte gratuito a la playa.
Para mayor comodidad, el complejo turístico ofrece conexión a Internet por cable gratis, servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción las 24 horas y un centro de conferencias con 548 metros cuadrados de espacio. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Los huéspedes del Martinhal Quinta Family Resort pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas. El Mbar - Pool Bar ofrece bebidas refrescantes, mientras que el bar-cafetería y el bar junto a la piscina brindan un ambiente acogedor para relajarse y socializar.
La ubicación del Martinhal Quinta Family Resort es ideal para los amantes del golf, ya que se encuentra a menos de cinco minutos en coche de Quinta do Lago Golf y Club de golf San Lorenzo. Además, está a una corta distancia en coche de la Marina de Vilamoura y la Playa de Falesia, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar los alrededores y disfrutar de las atracciones cercanas.
El resort ofrece 60 habitaciones con decoraciones únicas, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Cada habitación cuenta con un patio con mobiliario, cocina equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas, y conexión wifi gratis para mantenerse en contacto con familiares y amigos durante la estancia.