Si buscas relajarte, el Vila Galé Sintra cuenta con un spa completo que ofrece masajes, así como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta para disfrutar. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. También dispone de instalaciones para eventos, como un centro de conferencias y salas de reuniones. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El hotel cuenta con dos restaurantes, entre ellos el Versatil, donde podrás disfrutar de cocina local e internacional. Además, puedes optar por el servicio de habitaciones las 24 horas. Para culminar un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. También se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
El Vila Galé Sintra de Sintra se encuentra en un parque regional, a solo 5 minutos en coche del Centro de ciencias de Sintra y a 5 minutos de Sintra Mountains. Además, este hotel de 5 estrellas está a 6,1 kilómetros del Palacio Nacional y a 11,6 kilómetros del Palacio Nacional de la Pena.
Las 136 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, microondas y minibar, brindándote la sensación de estar como en tu propia casa. Todas las habitaciones disponen de balcón y conexión wifi gratis. Para entretenerte, tendrás a tu disposición una televisión LCD con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Cerca del Vila Galé Sintra, podrás visitar el Palacio Nacional de Sintra, un impresionante palacio real que data del siglo IX y que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También puedes explorar el Parque y Palacio Nacional de la Pena, una colorida y fascinante residencia real situada en la cima de una colina con vistas panorámicas. Ambos sitios ofrecen una experiencia cultural e histórica única en Sintra, Portugal.