El restaurante del SANA Metropolitan Hotel ofrece una deliciosa combinación de cocina portuguesa e internacional, destacándose por su maravilloso buffet. Es el lugar ideal para disfrutar de una comida o cena en un ambiente agradable y cómodo, con una cuidada selección de bebidas para vivir un momento relajante.
Estratégicamente situado cerca de Praça de Espanha y el zoo de Lisboa, a solo 10 minutos de la plaza Marquês de Pombal y del aeropuerto internacional de Lisboa, el SANA Metropolitan Hotel es un lugar ideal para aquellos que deseen explorar la ciudad. Además, ofrece un acceso conveniente para visitar El Corte Inglés o el mayor centro comercial de Europa: el Centro Comercial Colombo. La licencia del hotel es la número 1521.
Además de su conveniente ubicación, el SANA Metropolitan Hotel se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés en Lisboa. Entre ellos se encuentran el impresionante Parque Eduardo VII, el Museo Calouste Gulbenkian y el encantador barrio de Campo de Ourique. Estos lugares ofrecen una variedad de experiencias culturales y de ocio que complementan la estancia en el hotel.