Disfruta de la auténtica cocina local en el restaurante Florescente, que también cuenta con un acogedor bar o lounge. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte al final del día, nada como disfrutar de una bebida en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 por un coste adicional.
El Residencial Florescente ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo un centro de negocios, tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Si estás planeando un evento en Lisboa, el hotel pone a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento de pago.
Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada y diversas instalaciones recreativas para que disfrutes de tu tiempo libre. También podrás relajarte en la terraza y aprovechar la conexión a Internet wifi gratis, los servicios de conserjería y las tiendas en el alojamiento.
El Residencial Florescente goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lisboa, a solo unos pasos de la Avenida da Liberdade y a tan solo 5 minutos a pie de la Plaza Rossio. Además, se encuentra a 2 km del Castillo de San Jorge y a 8,5 km de la Torre de Belém, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad.
Las 67 habitaciones del hotel te ofrecen una estancia confortable, equipadas con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de una amplia selección de canales por satélite. Los baños privados disponen de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.