Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Lisbon, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Centro de Lisboa) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Avenida da Liberdade y Plaza Rossio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,2 km de Castillo de San Jorge y a 4,3 km de Elevador de Santa Justa.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Navegadores, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 2328 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Además de estar ubicado en una zona céntrica de Lisboa, el hotel Ramada by Wyndham Lisbon se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. A poca distancia en coche, podrás visitar el Castillo de San Jorge, un antiguo castillo morisco que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. También podrás explorar el Elevador de Santa Justa, una torre de ascensor de hierro diseñada por un discípulo de Gustave Eiffel, que ofrece vistas panorámicas de Lisboa.