El PortoBay Marquês cuenta con el restaurante Il Basilico, especializado en cocina italiana, donde podrás disfrutar de almuerzos y cenas. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes relajarte y disfrutar de un refresco en uno de los 2 bares con salón. Si deseas comenzar el día con un desayuno bufé, este servicio tiene un coste adicional y se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El hotel PortoBay Marquês se encuentra en el centro de Lisboa, a solo 4 minutos a pie de Avenida da Liberdade y a 5 minutos en coche de Plaza Rossio. Además, está a 2,9 km del Castillo de San Jorge y a 7,5 km de la Torre de Belém, lo que lo convierte en una excelente opción para explorar los puntos de interés de la ciudad.
El hotel cuenta con 67 habitaciones equipadas con minibar y conexión wifi gratuita. Las habitaciones también disponen de canales por satélite y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte con capacidad para un portátil, escritorio y servicio de limpieza diario.
El PortoBay Marquês ofrece servicios adicionales como tintorería, recepción las 24 horas y personal multilingüe para atender tus necesidades. Además, para tu entretenimiento y bienestar, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. También encontrarás conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil, este último con costo adicional.