En Pensão Residencial Flor dos Cavaleiros tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, lavadora/secadora y teléfono.
Si decides alojarte en Pensão Residencial Flor dos Cavaleiros, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo 15 minutos a pie de Plaza Rossio y Avenida da Liberdade. Además, esta pensión se encuentra a 1,4 km de Elevador de Santa Justa y a 1,7 km de Castillo de San Jorge.
Al estar ubicado en el centro de Lisboa, el Pensão Residencial Flor dos Cavaleiros se encuentra cerca de numerosos puntos de interés. Entre ellos se destacan el Barrio Alto, un animado barrio con una gran oferta de bares, restaurantes y tiendas, así como el famoso mirador de San Pedro de Alcántara, que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Además, la pensión se encuentra a poca distancia de la Catedral de Lisboa, un impresionante ejemplo de arquitectura religiosa.