El hotel Lux Lisboa Park ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuenta con un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción disponible las 24 horas. Para eventos, el hotel dispone de 400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia, con un pequeño suplemento. Para el entretenimiento y el bienestar, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio, bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Las 97 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LED y conexión a Internet wifi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de su programa favorito en el televisor con canales por cable y relajarse en el baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:30 a 10:30, con un coste adicional.
El Lux Lisboa Park goza de una céntrica ubicación en Lisboa, a poca distancia de varios puntos de interés. A tan solo 7 minutos a pie se encuentra la Estufa Fria, mientras que el Centro Comercial El Corte Inglés está a 10 minutos. Además, el hotel se encuentra a 1,4 km de la Avenida da Liberdade y a 1,7 km del Museo Gulbenkian, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad y sus atracciones.