El Lost Inn Lisbon Hostel es un encantador alojamiento situado en la zona histórica de Chiado de Lisboa, en un edificio restaurado del siglo XVIII. A solo 5 minutos a pie de la estación de metro y tren Cais do Sodré, este albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una variedad de opciones de alojamiento. Las habitaciones incluyen desde camas en habitaciones compartidas mixtas y separadas por género, hasta habitaciones privadas dobles e individuales, todas con vistas a la ciudad. Además, el albergue cuenta con una cocina común bien equipada, una amplia zona de comedor y un desayuno incluido en la tarifa de la habitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de varios locales de restauración a escasos 3 minutos a pie del establecimiento. El Lost Inn Lisboa alberga un acogedor salón común con sofás, ordenadores, TV por cable, reproductor de DVD y biblioteca de películas. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas, información turística y visitas guiadas bajo petición.
El albergue se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés de Lisboa. A tan solo 10 minutos a pie se encuentra la popular zona de Bairro Alto, conocida por sus numerosos bares y discotecas nocturnos. A 7 minutos en coche, los huéspedes pueden llegar a la plaza Marquês do Pombal y al centro de la ciudad, mientras que a 13 minutos en coche se encuentra Belém, con su monasterio y sus famosos pasteles de Belém. Además, a 8 minutos a pie del albergue se encuentra el conocido y pintoresco funicular de Glória, que ofrece increíbles vistas de la ciudad, y a 9 minutos a pie está el Elevador de Santa Justa. El aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a 8 km de distancia, mientras que en tren se puede llegar a Sintra y Cascais en 30 minutos, y a la estación de tren Rossio en 15 minutos a pie.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Las reservas para más de 8 personas están sujetas a condiciones especiales.