El Lisbon Wine Hotel se encuentra en el centro de Lisboa, ofreciendo una ubicación privilegiada a pocos pasos de la Avenida da Liberdade y a solo 4 minutos a pie de la Plaza Rossio. Además, este hotel de 4 estrellas está situado a 0,7 km del Elevador de Santa Justa y a 1,8 km del Castillo de San Jorge.
El hotel cuenta con 19 habitaciones que ofrecen comodidades como aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana, conexión wifi gratuita, canales por cable y baño privado con ducha y artículos de higiene personal de diseño. Además, las habitaciones están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono para brindar una estancia cómoda y acogedora.
Los huéspedes del Lisbon Wine Hotel pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Wine House o aprovechar el servicio de habitaciones. También pueden apagar la sed con su bebida favorita en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Además, cuenta con una terraza y jardín donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar de comodidades como conexión a Internet wifi gratuita. Es importante tener en cuenta que el restaurante cierra por temporada cada año, por lo que no estará disponible entre el 17 de noviembre y el 14 de marzo.
Además de la conveniente ubicación del hotel, los huéspedes pueden explorar los puntos de interés cercanos, como el Elevador de Santa Justa, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad, y el majestuoso Castillo de San Jorge, que es un importante sitio histórico y cultural en Lisboa.