El Lis Apartments es un hotel para no fumadores que ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y agradable. Además de contar con juguetes para los más pequeños, también tendrás a tu disposición servicios como tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje. Si necesitas transporte al aeropuerto, el hotel ofrece un servicio de pago disponible las 24 horas.
¿Te apetece empezar el día con energía? En el Lis Apartments puedes disfrutar de un delicioso desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional. Así podrás cargar pilas antes de salir a explorar Lisboa.
Reserva una de las 6 habitaciones del Lis Apartments y sumérgete en una experiencia única. Cada habitación cuenta con cocina, frigorífico/congelador grande y horno para que te sientas como en casa. Las camas están equipadas con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para garantizarte un descanso placentero. Además, la conexión wifi gratis te mantendrá conectado y entretenido con la televisión de pantalla plana con canales por cable. Para tu comodidad, las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y un servicio de limpieza semanal.
Ubicado en el corazón de Lisboa, el Lis Apartments te sitúa a solo 15 minutos a pie del impresionante Castillo de San Jorge y la animada Plaza Rossio. Además, desde el hotel puedes llegar fácilmente a puntos de interés como el Elevador de Santa Justa, a 1,8 km de distancia, y la majestuosa Catedral de Lisboa, a 1,9 km de distancia. Disfruta de una ubicación céntrica que te permite explorar la ciudad con facilidad y descubrir todos sus encantos.