El Hyatt Regency Lisbon ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Además de tener a tu disposición una tintorería y un servicio de recepción las 24 horas, también cuentas con consigna de equipaje. Si buscas relajarte, el spa completo ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Asimismo, las instalaciones recreativas incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Para tu conveniencia, hay conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El alojamiento cuenta con ZEST Healthy Juice Bar, uno de los tres restaurantes disponibles, donde puedes disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas. También tienes la opción de llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:00 a 10:30 por un coste adicional.
Las 204 habitaciones del Hyatt Regency Lisbon están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, balcón, cuarto de baño con bañera o ducha y zapatillas. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Si eliges hospedarte en el Hyatt Regency Lisbon, estarás a solo cinco minutos en coche del Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Además, este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a 5,2 km de la Avenida da Liberdade y a 5,7 km de la Plaza Rossio. No te pierdas la oportunidad de explorar estos emblemáticos lugares durante tu visita a Lisboa.