En el Hotel Principe Avila, puedes disfrutar de un bar-cafetería donde puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge al final del día. También se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Además, cuenta con aparcamiento sin asistencia (de pago). Aprovecha también los prácticos servicios disponibles, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
El Hotel Principe Avila goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lisboa, a solo cinco minutos en coche de Plaza Rossio y Avenida da Liberdade. Además, se encuentra a 3,5 km de Elevador de Santa Justa y a 4,6 km de Castillo de San Jorge.
Al estar en el centro de Lisboa, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Barrio Alto, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Parque de las Naciones, donde se encuentra el Oceanário de Lisboa.
Las 73 habitaciones del Hotel Principe Avila están equipadas para que te sientas como en tu propia casa, con minibar, televisión LED, colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para un descanso placentero. Además, la conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo para tu comodidad.