El Hotel Ikonik Lisboa ofrece 231 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Cada habitación cuenta con un televisor con canales por satélite, baño privado con ducha, secador de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Además, las habitaciones están equipadas con caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
El hotel ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas. También cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Para eventos, el hotel dispone de 8 salas de reuniones. Además, se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel las 24 horas, así como aparcamiento sin asistencia (de pago).
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Hotel Ikonik Lisboa está ubicado cerca de un centro comercial y a menos de diez minutos en coche de Plaza Rossio y Avenida da Liberdade. Además, se encuentra a 0,7 km de Oceanario de Lisboa y a 8 km de Castillo de San Jorge, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para explorar los puntos de interés cercanos.