Disfruta de la deliciosa cocina portuguesa en Bombordo, un restaurante en primera línea de playa con impresionantes vistas al océano al aire libre. Además, si lo prefieres, puedes solicitar el servicio de habitaciones para una experiencia más íntima. Completa tu día perfecto con una bebida en el bar o lounge, o relájate en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
El Hotel Golf Mar de Torres Vedras se encuentra junto al mar, a solo 2 minutos en coche de la Playa de Porto Novo y a 6 minutos del Monumento de la Batalha Do Vimeiro. Además, este hotel de playa está a 7,6 km de la Playa de Santa Cruz y a 11,4 km del Museo Lourinha.
Si deseas explorar la zona, puedes visitar la impresionante Playa de Santa Cruz, a solo 7,6 km de distancia, o el fascinante Museo Lourinha, que se encuentra a 11,4 km del hotel.
El Hotel Golf Mar ofrece una variedad de servicios para satisfacer tus necesidades durante tu estancia. Tendrás acceso a un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás organizando un evento en Torres Vedras, el hotel pone a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También se ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, para una relajación total, puedes visitar el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. El hotel también cuenta con 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Si deseas explorar la zona, puedes aprovechar el servicio de transporte (de pago).
Las 233 habitaciones del Hotel Golf Mar ofrecen comodidades que te harán sentir como en casa, incluyendo minibar, televisión LCD y balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.