Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge del Be Lisbon Hostel Intendente. Además, cada mañana se ofrece un delicioso desayuno continental de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hostel ofrece un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para tu comodidad. También podrás disfrutar de servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una máquina expendedora.
Las 20 habitaciones del Be Lisbon Hostel Intendente te harán sentir como en casa. Podrás hacer uso de la cocina compartida para preparar tus propias comidas y mantener el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Los cuartos de baño están equipados con ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Este bed and breakfast goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lisboa, a solo cinco minutos en coche de Avenida da Liberdade y Plaza Rossio. Además, se encuentra a 1,6 km de Elevador de Santa Justa y a 2 km de Castillo de San Jorge. No te pierdas la oportunidad de explorar estos puntos de interés durante tu estancia.