El restaurante del Altis Grand Hotel ofrece magníficas vistas panorámicas de la ciudad de Lisboa, brindando a los comensales la oportunidad de disfrutar de la cocina portuguesa tradicional en un ambiente elegante. Además, se pueden disfrutar de comidas ligeras en cualquier momento del día en una cafetería moderna y acogedora con vistas a la ciudad y al río. El ambiente relajado del restaurante también es ideal para disfrutar de bebidas y cócteles, ofreciendo la calidad y variedad de un buffet tradicional.
El Hotel Altis se encuentra en el centro de la zona de negocios y comercial de Lisboa, ofreciendo 303 habitaciones y suites completamente insonorizadas, confortablemente decoradas y bien equipadas. Este hotel de cinco estrellas combina el arte y la tradición de la hospitalidad con todas las instalaciones y servicios de un hotel internacional. Además de los restaurantes y bares, el hotel ofrece servicio de habitaciones 24 horas, lavandería y tintorería, garaje, tiendas, gimnasio y piscina climatizada. En la piscina del Gspa by Altis Grand Hotel, todos los menores de edad son bienvenidos hasta las 16:00H, siempre y cuando estén acompañados por un adulto. A partir de esa hora, el acceso está limitado a mayores de 16 años. El acceso a la bañera de hidromasaje, baño turco y sauna es exclusivo para mayores de 18 años.
Algunos puntos de interés cercanos al Altis Grand Hotel incluyen la Avenida da Liberdade, una de las principales avenidas de Lisboa conocida por sus tiendas de lujo y arquitectura impresionante. También se encuentra cerca el Parque Eduardo VII, un hermoso parque público con jardines formales y vistas panorámicas de la ciudad. Además, el histórico barrio de Chiado, conocido por sus cafeterías, librerías y tiendas de moda, está a poca distancia del hotel.