El Bar, un restaurante especializado en cocina mediterránea, ofrece la opción de almorzar o cenar, y también brinda servicio de habitaciones las 24 horas. Además, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé se sirve todos los días de 07:30 a 11:00 por un costo adicional.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratuita, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer. Si estás organizando un evento en Lisboa, el hotel pone a tu disposición 317 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, el hotel cuenta con un gimnasio y otras instalaciones recreativas, como una terraza y jardín para disfrutar del paisaje. También ofrece conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
El 138 Liberdade Hotel goza de una ubicación fantástica en el centro de Lisboa, a pocos pasos de la Avenida da Liberdade y a solo 9 minutos a pie de la Plaza Rossio. Asimismo, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,9 km del Elevador de Santa Justa y a 2 km del Castillo de San Jorge.
Las 72 habitaciones del hotel ofrecen decoraciones diferentes y están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Para tu entretenimiento, dispones de un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratuitos. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de su excelente ubicación en el centro de Lisboa, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parque Eduardo VII, el Barrio Alto y el Museo Calouste Gulbenkian. Estos lugares ofrecen una variedad de atracciones culturales, parques y vistas panorámicas que complementarán tu visita a la ciudad.