El Malibu Foz Hotel - La Maison Younan ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También tendrás acceso a periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Si tienes eventos planificados, el hotel dispone de zona para conferencias y una sala de reuniones. Asimismo, hay aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Es importante tener en cuenta que el alojamiento cierra el 24 y 25 de diciembre.
Las 94 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso, lo que te hará sentir como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para asegurar un descanso placentero. Además, las habitaciones disponen de balcón amueblado y conexión a Internet wifi gratis. También podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
El hotel pone a tu disposición un restaurante y una cafetería, y si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Para disfrutar de un refresco, puedes visitar el bar junto a la piscina o alguno de los 3 bares con salón. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situado en Figueira da Foz, el Malibu Foz Hotel - La Maison Younan goza de una espléndida ubicación al lado del mar, a pocos minutos de Sotto Mayor Palace y a unos kilómetros de Claridade Beach. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Municipal Santos Rocha y Playa de Figueira da Foz. Si estás interesado en explorar la zona, también puedes visitar el Casino Figueira, que se encuentra a poca distancia del hotel, así como el Faro de Cabo Mondego, que ofrece vistas impresionantes del océano Atlántico.