El Tivoli Coimbra Hotel cuenta con el Tivoli Caffe, un restaurante que ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional. Además, dispone de un bar o lounge para disfrutar de bebidas y aperitivos. Si prefieres comer en la comodidad de tu habitación, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.
El hotel ofrece una variedad de servicios prácticos para que disfrutes al máximo tu estadía. Entre ellos se incluye conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para adquirir entradas a lugares de interés cercanos y un salón de eventos. Además, tendrás acceso a conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y la opción de solicitar un servicio de limusina o coche con chófer.
Ubicado en pleno centro de Coímbra, el Tivoli Coimbra Hotel ofrece una ubicación fantástica. Está a menos de diez minutos a pie de CAV y la Iglesia de Santa Cruz. Además, se encuentra a 0,9 km de Edificio Chiado y del Jardim da Manga (jardín), por lo que tendrás fácil acceso a puntos de interés cercanos.
Las 100 habitaciones del hotel están equipadas para que te sientas como en casa. Cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión LCD, así como conexión wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite y un baño privado con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades adicionales incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de la conveniente ubicación del hotel, podrás visitar la Universidad de Coímbra, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Monasterio de Santa Clara-a-Velha, un impresionante monumento histórico que data del siglo XIV. Ambos lugares se encuentran a poca distancia del hotel y son imperdibles para los visitantes de Coímbra.