La Villa Rio by Valada Village es un aparthotel situado en Valada, Portugal. A solo 700 metros de la playa Fluvial de Valada y a 21 km de CNEMA, este alojamiento ofrece vistas a la piscina, restaurante y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos están equipados con terraza, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana por cable. Algunos también incluyen cocina con lavavajillas. Además, se sirve un delicioso desayuno continental. Los huéspedes pueden disfrutar de una zona de picnic, piscina al aire libre abierta todo el año, zona de juegos cubierta y salón compartido. El convento de Santa Clara se encuentra a 21 km de la Villa Rio by Valada Village, y el aeropuerto Humberto Delgado, el más cercano, está a 63 km del aparthotel. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Puntos de Interés Cercanos
Además de la belleza natural de la playa Fluvial de Valada, los huéspedes de la Villa Rio by Valada Village pueden explorar el convento de Santa Clara, que se encuentra a poca distancia del alojamiento. También pueden visitar el impresionante CNEMA, ubicado a solo 21 km de distancia. Estos son solo algunos de los puntos de interés cercanos que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y la belleza natural de la región.
Ver más
Servicios
Internet
Canguro / servicios para niños (por un suplemento)
Preguntas frecuentes sobre Villa Rio by Valada Village
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Villa Rio by Valada Village?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: 08:00 h-11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Villa Rio by Valada Village?
El hotel Villa Rio by Valada Village está a 46.73km del aeropuerto Lisboa Humberto Delgado - Portela.
¿Villa Rio by Valada Village admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Villa Rio by Valada Village no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Villa Rio by Valada Village?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.