En el Choromar Apartments, podrás disfrutar de exquisitas comidas en su restaurante junto a la piscina, que también cuenta con un bar o lounge para relajarte. Si deseas comenzar el día con energía, puedes optar por el desayuno inglés que se sirve todos los días de 09:00 a 12:00, con un coste adicional.
Durante los meses de noviembre, febrero y marzo, algunas instalaciones, como el restaurante, permanecerán cerradas. Sin embargo, siempre tendrás opciones para el entretenimiento y la relajación. El alojamiento ofrece 3 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Además, cuentan con conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística para la adquisición de entradas. También tendrás a tu disposición servicios como atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales, como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Choromar Apartments se encuentra en Albufeira, a menos de diez minutos en coche de la Plaza de la ciudad vieja de Albufeira y La Franja (The Strip). Además, este apartotel para familias está a 11,8 km de la Playa de Falesia y a 16,3 km de la Marina de Vilamoura.
Al estar ubicado en Albufeira, el Choromar Apartments se encuentra cerca de varios puntos de interés. La Plaza de la ciudad vieja de Albufeira es un lugar encantador para explorar la historia y la cultura de la región, mientras que La Franja (The Strip) ofrece una animada vida nocturna con bares y restaurantes. Además, la Playa de Falesia es conocida por su belleza natural y es perfecta para disfrutar del sol y el mar. Por otro lado, la Marina de Vilamoura ofrece una amplia gama de actividades acuáticas y opciones de entretenimiento.
El Choromar Apartments cuenta con 62 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Además, podrás disfrutar de entretenimiento con la televisión por cable. Las habitaciones también incluyen comodidades como cortinas opacas, servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar una tabla de planchar con plancha.